Montacargas 

en Elda

Montacargas

En Lugasa somos conocidos, entre otras razones, por ser la empresa líder que ofrece la instalación y montaje de todo tipo de montacargas en el municipio de Elda. Los tenemos de una o dos columnas de suspensión y también llevamos a cabo los cerramientos con paneles de mallazo galvanizado.

Lo que nos distingue con respecto a la competencia es que los fabricamos totalmente a la medida del consumidor, es decir, usted nos dice qué necesita y cómo lo necesita (medidas) y nosotros lo fabricaremos tal cual. Además soportan pesos de entre 150 kilos hasta 5.000 y todos nuestros sistemas están homologados por la Unión Europea, por lo que puede contar con esa seguridad (realizamos el certificado de control expedido por un organismo autorizado y tramitado en la Delegación de Industria).

Los montacargas son la solución perfecta cuando queremos mover mercancías verticalmente y que son muy pesadas desde un nivel a otro superior o inferior. Nos adaptamos a sus necesidades con el fin de poder ofrecer un buen resultado y siempre acorde con las expectativas de los clientes.

Y todo ello junto con un trato cercano, personalizado y amable. Visítenos en Elda.

¿Le gustaría convertirse en uno de nuestros clientes? Cada vez son más los que confían en nosotros

© 2019 Lugasa Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital