Sistemas de elevación

en Elda

Quiénes somos

Lugasa es la solución que estaba buscando. Somos una empresa en Elda que ofrece todo tipo de sistemas de elevación, especialmente indicados para personas incapacitadas o con movilidad reducida. También trabajamos con fábricas, en las cuales instalamos y montamos montacargas para transportar mercancías pesadas.

Buscamos dar siempre la máxima eficiencia en todo lo que hacemos. Por esta misma razón disponemos de una gran variedad de modelos tanto en montacargas, como en sillas o en plataformas.

Qué hacemos

Desde Lugasa nos esforzamos por ser cada vez mejores profesionales y por satisfacer la demanda de todos nuestros clientes. Para ello contamos con un equipo de profesionales, los cuales serán los encargados de ayudarle y de responder a todas sus dudas. Confíe en ellos y déjese asesorar.

Otra de las características que mejor os define y que nos diferencia de la competencia es que empleamos sistemas y materiales de la más alta calidad. Todo ello con el fin de poder alcanzar los resultados que, tanto los clientes como nosotros mismos, esperamos. Además trabajamos a medida del consumidor. Cuéntenos qué es lo que necesita y nosotros se lo fabricamos, montamos e instalamos para que usted solo tenga que hacer uso de ello. Sin preocupaciones. 

Clientes

Cada vez son más los clientes que se interesan por nuestra actividad y nos solicitan más información. Además podemos presumir de contar con una interesante cartera de ellos, los cuales siguen confiando en nuestra labor. Nos encargamos de todo el proceso de instalación y revisión de los aparatos.

Contacte con nosotros y pregúntenos qué es lo que podemos hacer por usted. Seguro que se sorprende. Todo ello bajo unos precios realmente competitivos y acorde a la actividad que realizamos.

Pídanos un presupuesto sin compromiso

© 2019 Lugasa Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital